3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 15% OFF EN EFECTIVO!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago?

-Tarjeta de crédito/débito. Solo tenemos cuotas sin interés con las tarjetas que ofrece Mercadopago

-Transferencia Bancaria

-En efectivo en nuestro showroom, en nuestro pick up point o a nuestro fletero cuando te entrega (10% de descuento)

 

¿Cuáles son los medios de envío?

Podes retirar tu compra por nuestro showroom en Pilar o nuestro pick up point (Country San Diego, Acceso Oeste), día y horario a combinar.

Te podemos enviar tu compra con nuestro fletero de confianza (válido para CABA y GBA). Costo a cargo del cliente

OCA: válido para productos pequeños que no son frágiles, NO aconsejamos enviar productos frágiles por correo.

NO nos hacemos responsables por los daños que puedan sufrir los productos en envíos realizados por terceros.

 

¿Hacen envíos al interior?

Realizamos envíos al interior con fletes o comisionistas de confianza del cliente que se hagan responsables ellos en caso que el producto se dañe. No nos hacemos responsables si el producto se daña en transportes realizados por terceros. Una vez manipulados por terceros, los productos pierden todo tipo de garantía. Podemos cotizar envío con nuestro fletero hasta el punto de despacho del comisionista.

Reclamos

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad previo el envío o entrega de los mismos, salen de nuestro showroom en perfecto estado.

Te aconsejamos revisar el producto al momento de la entrega/retiro. En caso de que tenga algún defecto, comunicate con nosotros en un plazo máximo de 7 días corridos desde la recepción del mismo para que analicemos el caso.

Gorliz Home & Deco únicamente se hace resposable por daños que puedan sufrir los productos enviados con nuestro flete, NO nos hacemos responsables por daños que puedan sufrir en traslados realizados por terceros. SIN EXCEPCIÓN.